Para los Diputados españoles que aplauden la crisis

 
Pide al Ministro de Justicia que NO reforme la Ley del Aborto
Paradojas


Las estrategias de manipulación
Quizás deberíamos dar las gracias a Rajoy y a su antecesor Zapatero por habernos metido en esta crisis-estafa. Gracias a políticos privilegiados como ellos, a quienes no les llegan los recortes, hemos descubierto la solidaridad del pueblo. Ahora que recibimos el impacto de las decisiones interesadas de la política nacional del PP, nos sentimos más unidos; el pueblo, ante las adversidades, se crece y señala quiénes son sus verdaderos enemigos.
Comprendemos y nos unimos a las reivindicaciones de los mineros. Madrid les ha dado cobijo, no sus políticos gobernantes. En Asturias el horror de la guardia pretoriana al servicio de la casta política, mantiene el hundimiento de sus pueblos. Como siempre, los medios de información masivos del Estado, callan o desinforman: planteando el problema de las cuencas mineras como anécdotas folclóricas asturianas. 
Hoy hay motivos que impulsan al pueblo: a trabajadores, mineros, médico, maestro, universitario, desempleado; a no hacer lo que los políticos de la derecha quieren: a tomar las calles. Es un derecho universal el buscar un trabajo digno, sin ser esclavo. Los funcionarios denigrados, los parados, los trabajadores mal pagados, y demás oficios legítimos y fundamentales del país, no debemos tolerarlo.
No estamos solos y somos más. No queremos contar con los actuales padres de la patria (Estos que como ratas en un barco que se hunde, están contando el dinero acumulado de tanto robo, buscando dónde huir, mientras, proponen más recortes). Son los mismos representantes y portavoces al servicio del dinero, junto con sus amigos: los empresarios/banqueros-señoritos de toda la vida, siervos de la iglesia del capital.
Nos han vendido esta manipulada democracia representativa, útil solo para hacerse con el poder y creerse con la legitimidad de hacer lo que les interesa. Por eso, nosotros, los de abajo, debemos estar más unidos que nunca: En cuanto estornudemos, ellos cogerán la gripe. Podemos, por medio de la unión y la solidaridad, aguantar mucho más: el hambre, las multas, las injusticias, las manifestaciones, el enfrentamiento, sus mentiras. Los poderosos con sus amigos interesados no podrán contra el pueblo llano.
Estamos legitimados para mandarles a la mierda, al paro y a la cárcel; a todas estas personalidades que nos han engañado, que nos han atracado a cara descubierta, vía electoral; cuando, cada 4 años, nos cuentan mentiras y nos piden el voto para seguir robando y mintiéndonos. Si nos unimos, seremos un gran pueblo, y podremos encararnos con los verdaderos ladrones de guante blanco.
Por eso, quizás debamos darles las gracias a estos Presidentes de Estado y a sus Diputados aplaudidores de la bajada de pantalones del estado de bienestar, por habernos hecho despertar y descubrir: lo ruines y miserables que han sido y son, que durante tantos años, en el nombre de "la Patria, Estado o Nación", nos engañan todos los días. Hoy, al haberse quitado la careta y aplaudido los recortes, muestran lo que son: personajes siniestros que encajarían mejor en la época franquista.
Nos engañan a todos, cuando dicen que estas reformas son por nuestro bien, cuando deciden por nuestro bien. Cuando en realidad actúan por el bien de su culo y su bolsillo, y el de sus amigos los banqueros, que los financian y sostienen.
La incompetencia de los Diputados aplaudidores para resolver la vida diaria de los ciudadanos ha quedado manifiesta, son unos inútiles como administradores de los temas de estado/nación, casi son personas que deberían tratarse psiquiátricamente. Los que aplauden y mascullan: "Que se jodan" en el Parlamento, al aprobar medidas que nos hundirán más en la crisis al pueblo llano, deberían ser detenidos como esquizofrénicos compulsivos, y llevados a un manicomio estatal en camisas de fuerza.
El pueblo real, el de abajo, cuando da un paso al frente, unido, lo da firme; haciendo temblar a los de arriba. Ánimo a todos los oprimidos, que la lucha continúa. Recuperemos lo que costó generaciones de lucha clandestina y lo han malvendido estos políticos de turno al servicio de los ricos neoliberales. Han engañado al pueblo del valor de la vida, durante estos últimos años nos han estafado con mentiras y falso consumo. Ya es hora de despertar del sueño capitalista y la falsa democracia representativa.
35 Medidas para la indignación
Petición de firmas para parar los recortes, que lo paguen los defraudadores

Así va a notar el bolsillo de los españoles la subida del IVA (El Economista):
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/precios/asi-va-a-notar-el-bolsillo-de-los-espanoles-la-subida-del-iva_1xOkGNepHfeYOcqt2qCdW1/

Rajoy anuncia el mayor destrozo del Estado del bienestar de la historia (Público):
http://www.publico.es/espana/439507/rajoy-anuncia-el-mayor-destrozo-del-estado-del-bienestar-de-la-historia

La mayoría considera los recortes insuficientes para superar la crisis (El País):
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/11/actualidad/1342034835_735367.html

Vuelve el acoso de los mercados a España pese a los recortes de Rajoy (El Mundo):
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/12/economia/1342095895.html

Tecnicos de Hacienda creen que la ley antifraude "se queda corta" (finanzas.com):
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120622/economia-fiscal-gestha-antifraude-1427515.html

La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso del PSOE contra la amnistía fiscal (Cadena Ser):
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/audiencia-nacional-admite-tramite-recurso-psoe-amnistia-fiscal/csrcsrpor/20120704csrcsrnac_17/Tes

El coste del fraude fiscal equivale al presupuesto sanitario español (europapress):
http://www.europapress.es/economia/noticia-coste-fraude-fiscal-equivale-presupuesto-sanitario-espanol-20120112125351.html 

Habrá que estar mirando las cuentas, para que no ocurra esto:
Lo del Alcalde de Otura