Los Genoveses , SA Caso Gürtel/Bárcenas: Será por jueces….
Barones del PP denuncian la falta de explicaciones en el 'caso Bárcenas'
Escraches: la democracia que nos han robado
Orden interna remitida por el Centro Nacional de Comunicación, órgano de la Dirección General de la Policía, y dice literalmente así:
  • "Siguiendo instrucciones del Director Adjunto Operativo, se comunica que a partir del día de la fecha todas la comunicaciones, escritos y diligencias en las que se notifique que se han producido acosos, amenazas y coacciones a representantes políticos, DEJARÁ DE UTILIZARSE EL TÉRMINO 'ESCRACHE', pasando a ser denominado con la acepción castellana correspondiente (acoso, amenazas, coacciones, etcétera)"
Grecia ha muerto
Castilla-La Mancha otorga a un exfalangista una campaña de dos millones de euros para “crear” empleo

Médico crítico
Rompamos el yugo de Monsanto


LOS LIBROS SALEN A LA CALLE PARA CELEBRAR SU DÍA
Los días 22 y 23 de abril la Plaza de Santo Domingo (comienzo de la Calle Mayor) volverá a acoger los puestos de algunas librerías y asociaciones dela ciudad, que celebran el Día del Libro saliendo a la calle para ofrecersus títulos y novedades a los ciudadanos de Guadalajara, sea cual sea su edad y gustos literarios.
Los libreros ofrecen además un descuento del 10% en cualquier libro a los lectores y lectoras que se animen a adquirir algún título esos días. El horario de los puestos será de 10h a 21h. Flores, libros, y conversación tranquila para festejar el Día del Libro en Guadalajara.


Fallados los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2013. En la categoría de periodismo digital, el premio ha recaído en Juan Ramón Robles (Madrid, 1987) por el vídeo que grabó durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 de las cargas policiales en el interior de la estación de Atocha en Madrid.
Donde, sin quererlo, fuimos parte, vecinos de Fontanar.

Después de 77 años (Julio de 1936), la bandera republicana ondeó en el Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla) y un destacamento de la Guardia Civil la retira

La tierra para quién la trabaja.
Ya es hora de que en Fontanar, ante tanta necesidad, se replante el aprovechamiento de los huertos urbanos.