Temas de Fontanar

Hacemos notar que cada vez más, las calles de Fontanar están más abandonadas y deterioradas, la basura se acumula por todas partes, la crisis ha llegado al consistorio, si embargo no sabemos el incremento de gasto por aumento de la jornada del polideportivo, ni cómo se ajustan los gastos al presupuesto, puesto que este año no se han presentado ni aprobado presupuesto alguno, el Ayuntamineto está funcionado con  los presupuestos prorrogados del año pasado.
En otro orden de cosas: El Ayuntamineto ha sado las bases para las plazas convocadas del Ayuntamiento de Socorristas e Informador juvenil, cosa que está bien. Lo que no nos parece correcto es que habiéndose terminado la vigencia la Bolsade empleo para el trabajo de auxiliares en la Vivienda Tutelada en diciembre de año pasado, no haya habido tempo para actualizarla y se prorrogue la del año pasado, de modo que solo vuelven a optar a este trabajo las mismas personas del año anterior, no dando opción a que puedan entrar otras personas, con la necesidad de trabajo que hay.
Otro tema es que aún está pendiente la reforma y salida a concurso de los kioscos del parque Ricardo Francés y de la piscina municipal, a las fechas que estamos.
La resolución del Concurso de méritos para las dos plazas de socorristas, ya han salido. Claro que las bases fueron realizadas, en exclusiva, por la Alcaldesa de Fontanar. Y por casualidad, una de las plazas es para la hija de la Alcaldesa.

La FAPA detecta casos de niños en Castelló que buscan comida en las papeleras del colegio