Cosas de palacio y otras cosas

Vídeo de agresiones en Atocha el 25S, no es cuento
De cómo, dieron palos al Concejal de Izquierda Unidad de Fontanar y a familiares y amigos, en en la estación de Atocha, cuando esperaban al tren de cercanías para regresar a Guadalajara
10 razones para ir el 25S
Un mensaje individual recibido:
No sé a ti, pero a mí me han subido el IVA, me han bajado el sueldo, han subido los transportes, me están recortando la salud y la educación, están echando a la calle a mis amigos y vecinos en forma de desahucios. No sólo estoy en paro (a pesar de estar muy, muy cualificada) sino que me quieren quitar subsidios básicos y… ¿Quién me re-financia mi HIPOTECA? ¿Qué pasa con las pensiones? No sé, me siento bloqueada, golpeada por más sitios de los que me puedo imaginar. Me están quitando cada una de las cosas que daba por hecho en un estado social y democrático, y sé que no van a parar si nadie les planta cara.

Frente a eso voy a salir a la calle el 25s.
Este martes 25s voy a denunciar cómo la democracia está secuestrada en un búnker llamado Congreso que sólo sirve a los intereses de las élites económicas, políticas, con la connivencia de las élites mediáticas financiadas por los grandes intereses económicos.

Voy a rodear el congreso con mis problemas, los problemas reales que se silencian en esa sala, durante todo el día mis problemas rodearán el congreso. Llevaré el paro, la especulación, el desacuerdo sobre el rescate de los bancos, mi apuesta por la educación y la sanidad como
servicio social y NO como un gasto o una balanza de pagos. Como la violencia está de su parte querrán que parezca una batalla campal, pero haremos una gran fiesta, rodeando el congreso con nuestros mensajes… esto empieza ahora y depende de lo que hagamos, nos hace falta imaginación e inteligencia.

Nos quieren aisladxs, y nos tendrán construyendo en colectivo, una respuesta común que no cabe en su mundo de números y violencia.

Si tú también vas a ir a rodear el Congreso, nos vemos allí. Si quieres que vaya más gente, reenvía este u otros mensajes invitando.
Tienes más información en esta web:
http://coordinadora25s.wordpress.com/2012/09/21/horarios-y-acciones-para-el-25s/


Coordinadora del 25 de septiembre
--------------------
Nos ha llegado la noticia, agradecemos a los informantes,  de que el Gobierno Regional de Castilla - La Mancha acaba de publicar este mes, la Orden de ayudas escolares correspondiente al curso escolar pasado:
Orden de 24/08/2012, de la Consejería de Educación, todo a tiempo.
Charla Julio Anguita
El reino de los ratones