Noticia en primera persona de actuaciones de bicipiquetes #14N

IU-ICV exige una "sanción ejemplar" para un policía que la emprendió a puñetazos con una ciclista en Madrid

Vídeo de bicipiquetes el 14N
K fuerte, k fuerte, el vídeo, yo estaba situada en otro lado, pero da mucho asko y vergüenza el comportamiento de los tal policias españoles, nos trataron como si fueramos algo despreciables, usando brutalidad, acosandonos simplemente pork estabamos protestando PACIFICAMENTE EN BICICLETA, haciendo acto de presencia, al demostrar nuestro descontento y apoyo a otr@s compañer@s.
por mi parte llege tarde y cuando subi el paseo de las delicias, me paro 2 "policias", para registrar mis pertenencias, al principio creia k estaba llamando la atencion a un coche k estaba detrras de mi, pero al segundo aviso me hizo parar, y empezo a decirme k era sospechosa por llevar un chaleco reflectante amarillo,¿?, le conteste k por circular en bicicleta tenia mas bien la obligacion y el deber, de llevarlo y siempre lo uso, me dijo k no, y k ademas tenia la obligacion de llevar un casco y si el keria me podia poner una denuncia¿?¿?,,,le pregunte el pork, y me contesto k habia un grupo con chalecos amarillos, en bicis, pintando con espray los autobuses de la emt, y cuando le enseñe mi alforja vio un espray mio al fondo, le pregunte si era delito,ademas lo tengo hace 3 años y todavia no lo he usado, enseguida dio la orden a su tal compañero, k le tenia k enseñar mi dni, y le pregunte si me podia prestar un boli para anotar su datos de
la chapa,, se nego, me contesto con ironia k es problema mio si no kiero anotar el numero de la chapa, le conteste k si keria, pero no tenia boli,,,al final pare a una chica k pasaba por alli el boli, y cuando anote su numero, replico a el :
-ahora si k le vas a tomar sus datos.
le pregunte, si la pertenencia de un spray era delito?, ¿si era una arma destructora?...etc...
y del como me podia acusar de un acto k no hice, y donde estaba las prueba de algo k no era cupable, k solo venia de salir de casa y ademas iba a llegar tarde a la concentracion de bicis!!!!
y k el espray k el tenia en las manos ,se veia perfectamente k para nada lo habia usado,,,,,,etc.....
en fin, al final me devolvio el espray, avisando k estaba impidiendo su trabajo pork le estaba molestando demaciado por preguntarle explicaciones¿?

vi lo k paso alli, solo era de provocacion en provocacion, cortaban el paso a los demas, nos empojaron como bestias, pork no molestar el trafico de coches, (como si hibamos a estar alli eternamente),, era dia de protesta, era dia de k los k se dicen de arriba , sepan k los de abajo estamos muy descontento de lo k estan haciendo, k existimos sin k seamos buenos consumidores, k sin tener fortuna se puede manifestarse,,,,

lo siento mucho por lo demas compañer@s, k han sufrido el acoso y la brutalidad policias 
(perdonar: pero por si acaso algun poli sabe leer: 
me dais asko, sois unos bestias al servicio del amo y por eso no teneis corazones y como buenas bestias solo os mueve el dinero, no los principios y aun menos ya no teneis moral, los provocadores son vuestros superiores.
seguire luchando, nadie esta por encima de otr@s, 
la ley es para proteger al el indefenso, no al opresor, el k usa la fuerza, es por no tiene razones
existe un cupable:LA INDIFERENCIA
salud y buen camino