varios

    MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA PARA LOS QUE, AL PARECER, SE HA PEDIDO INFORME PARA ENAJENARLOS
    La visita de Draghi a las Cortes españolas

    ¿Se puede debatir sobre el futuro del socialismo desde un hotel de cinco estrellas?

    Más cornás da el banco


    El color del dinero



    El jueves 14 a las 19’30, en El Foro Cívico (Azuqueca de Henares), nueva conferencia de la serie
    Explorando Alternativas
    Prosigue la serie de conferencias organizada por IU La Campiña, esta vez a cargo de D. Ariel Jerez, profesor de Ciencia Política y Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, con el título Movimientos sociales y proceso constituyente. 
    El profesor Jerez reflexionará sobre la crisis de representación que sufre la sociedad española, el declive de los partidos políticos tradicionales, la aparición de nuevos sujetos políticos como el 15M, la conveniencia de forjar alianzas transversales entre sectores de la sociedad con problemas comunes y la posibilidad de renovar democráticamente un sistema político que produce desapego y desconfianza. Hablará, por tanto, de la legitimidad o, más exactamente, de la falta de legitimidad de nuestro sistema político. 
    La conferencia tendrá lugar en el salón de actos de El Foro Cívico, el jueves día 14, a las 19’30 horas.

    ------------------
    Hay que pensar que:
  1. El ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el coche, el móvil....
  2. El político corrupto te roba: La felicidad, la salud, la vivienda, la educación, la pensión, el trabajo, tu seguridad......
  3. El primer ladrón te elige a ti...... y al segundo ladrón LO ELIGES TÚ.....
...............----------------------.....
¡Victoria Parcial!
La presión del pueblo ha hecho que la Iniciativa popular de Afectados por las Hipotecas se admita a trámite en el Congreso.
Los Diputados, este martes, dirán si la Iniciativa Legislativa Popular presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca es admitida a trámite parlamentario, o aceptarán otra presentada por los lobby taurino, para que los toros sean en todo el territorio (ya lo es en nuestro pueblo): Bien de Interés Cultural. Pero conociendo a los del PP, con su mayoría absoluta y su talante: admitirán la propuesta de los toros y rechazarán la de los desahucios, priorizando los toros a la vivienda. Puestos así, los toros deberían estar en el preámbulo de la Constitución española, y en el escudo nacional, antes que el artículo 47 del derecho de una vivienda digna.
!Qué país tenemos!
-------------------------------------------
Anguita llama a los ciudadanos a erigirse en contrapoder
Las cifras de la declaración de Rajoy no coinciden
Acusan al vicepresidente de la CEOE de pagar en negro a sus trabajadores
Entrevista a Jorge Verstrynge