Suma y más...ayudas

Ayudas:
En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de ayer, Martes 21 de Mayo se han publicado las siguientes líneas de ayudas, que puede ser de interés general para los vecinos de Fontanar:


Ayudas al transporte escolar:
Las cuantías máximas de las ayudas individuales de transporte escolar serán las siguientes:
Hasta 10 km..318 euros alumno/curso.
La Orden de convocatoria es:
Esta información estará en los institutos.

Orden de 29/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan ayudas del Plan Renove de Electrodomésticos en Castilla-La Mancha, destinadas a la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética y se establecen las bases reguladoras de la concesión de las mismas.

Orden de 29/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan ayudas en ahorro y eficiencia energética en el sector público, industrial y edificación, y se establecen las bases reguladoras de su concesión.

Orden de 29/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan ayudas para el aprovechamiento de energías renovables en Castilla-La Mancha 2013, y se establecen las bases reguladoras de su concesión.

Orden de 30/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan ayudas del Plan de Instalación de Detectores de Presencia Castilla-La Mancha 2013, destinadas a la sustitución de pulsadores convencionales de iluminación por detectores de presencia de mayor eficiencia energética, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de las mismas.

Orden de 30/04/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se convocan las ayudas del Plan Renove Salas de Calderas en Castilla-La Mancha 2013, por otras de mayor eficiencia energética, y se establecen las bases reguladoras de su concesión.

Orden de 14/05/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas del Plan Renove de Calderas Individuales en Castilla-La Mancha 2013, por otras de mayor eficiencia energética, y se convocan las mismas.

Orden de 14/05/2013, de la Consejería de Fomento, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas Plan Renove de Ventanas Castilla-La Mancha 2013, destinadas a la sustitución de ventanas por otras de mayor eficiencia energética, y se convocan las mismas.

Aaparecen en esta convocatoria: