La primera mañana miércoles a las 12:00 horas frente a la Junta de Comunidades y a las 13:00 horas a las puertas de la CEOE...
  IU REALIZA UN LLAMAMIENTO A LA PARTICIPACIÓN MASIVA EN LAS MOVILIZACIONES SINDICALES CONVOCADAS EN GUADALAJARA 
(Guadalajara14 de septiembre de 2010).- Izquierda Unida de Guadalajara ha realizado un llamamiento a la participación masiva en las movilizaciones sindicales convocadas en Guadalajara. La primera de ellas será mañana miércoles, día 15 de diciembre, Jornada de Movilización en Europa, a las 12:00 horas frente a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y a las 13:00 horas a las puertas de la CEOE. Y el sábado 18 de diciembre, a las 12:00 horas, en la Plaza del Jardinillo. "Sin olvidar la concentración que van a realizar los trabajadores de Correos, también mañana miércoles, a las 18:00 horas, en la Plaza de Santo Domingo", ha informado el Coordinador Provincial de IU, José Luis Maximiliano Romo.                    
            "La crisis económica actual, que no han causado los trabajadores, se está saldando con un recorte de derechos desconocido hasta ahora en Europaque busca desmantelar el Estado Social", ha asegurado el responsable de IU, "esta ofensiva neoliberal, impulsada por los grandes grupos financieros y por la derecha económica, la está llevando a cabo en España el Gobierno de Zapateroque se ha puesto al servicio del capital financiero traicionando a su base social, los trabajadores, mientras que la CEOE, el FMI y la Banca  aplauden las medidas que se están tomando, con el Plan de Ajuste, la Reforma Laboral y la Reforma de las Pensiones".
-                        
            "El Gobierno que aplica recortes en el Estado de Bienestar que perjudican a los trabajadores, no ha aplicado ninguno ni a la Banca ni a los grandes grupos financieros, que son los responsables de la Crisis Económica. Al contrario, el gobierno se ha puesto al servicio de éstos y tanto la Banca como el FMI y la CEOE han apoyado y aplaudido estas medidas contra los intereses de los trabajadores y los ciudadanos", ha asegurado Maximiliano.
o                      
            "Y estas medidas no pueden quedar sin respuestaPor eso es necesario que todos los guadalajareños nos sumemos a estas movilizaciones para dar una respuesta contundente al Gobierno, y que rectifique esta política", ha finalizado el Coordinador Provincial de IU, José Luis Maximiliano Romo.