Carta envida al periódico "El Heraldo del Henares" ante una noticia incompleta y extraña, por no decir otra cosa.

Señores redactores del Heraldo del Henares:

 He leído la noticia que han publicado el día 8 de junio y yo Jesús María Rocha, como concejal electo debo decir que no corresponde  a la verdad ni a la realidad, la nota completa es:
Izquierda Unida de Fontanar quiere agradecer la alta participación de los vecinos de Fontanar en las elecciones del 22 de mayo. Por primera vez, hemos obtenido un concejal en nuestro ayuntamiento, y estuvimos muy cerca de obtener dos. Hemos constatado que de los 1.110 votos válidos, 855 personas de Fontanar votan a izquierdas (el 77,03%), la coalición de gobierno municipal formada por la Agrupación de Electores Socialistas Por Fontanar (AESPF) y Partido Popular (PP) no responde a la voluntad de este porcentaje.   Fontanar merece un gobierno que defienda los logros conseguidos de servicios públicos que poseemos de calidad, mejorándolos y ampliándolos. La Agrupación de Izquierda Unida de Fontanar sumará esfuerzos de gente participativa y velaremos por la Transparencia y el Consenso. Creemos que la democracia real y participativa también debe llegar a Fontanar. 


Si Uds. se consideran un periódico veraz, deberían corregir el titular y dar la información completa; de otro modo, están manifiestamente manipulado la información.  En ningún caso hemos dicho que queremos a la Sra. Yolanda Tieso en la alcaldía de Fontanar, ni en ningún caso apoyaríamos su nueva investidura.  Lo que si decimos es que el pactos entre PP y los antiguos socialista, no es natural. Lo que se esperaría, por afinidad ideológica, es que los dos grupos de socialistas, se pusieran de acuerdo (Si es que fueran socialistas de verdad). Ya hay bastantes problemas  de gobernabilidad en Fontanar, para que Uds. metan más cizaña.
Pueden mirar en nuestro blog (http://izquierdaunidafontanar.blogspot.com/ )  y enterarse de nuestro posicionamiento. Si repasan noticias anteriores, verán que también hemos tenido problemas con la Sra. Tieso.
Esperando que publiquen una aclaración correctiva. Para cualquier mayor aclaración estoy a su disposición. 
Jesús María Rocha Torres