Pleno Extraordinario del 26-10-2011

Se convoca un Pleno extraordinario para el miércoles 26 de octubre con el siguiente orden del día:
Así mismo, se da el acta del Pleno ordinario anterior del 29/9/2011, donde cabe destacar los reparos interpuestos por la Secretaría:

que hace referencia a irregularidades que la Secretaría de este Ayuntamiento no tiene más remedio que hacer notar. y que son de: Facturas sin asientos contables, Gratificaciones sin justificar, Pagos previos a cuentas durante las Fiestas, Sustituciones de personal sin proceso selectivo, gasto de un proyecto arquitectónico honorífico. Todas estas irregularidades, por la claridad en la gestión municipal, sería bueno que se comentaran.
Otro punto importante a tratar es la derogación de la Ordenanza reguladora  del Vivero de Empresas de Fontanar, para poder modificar y adaptar un nuevo Convenio con ADAC para su uso. En ADAC ni siquiera figura el Alcalde de Fontanar como miembro de la Junta Directiva. Por otra parte, la ordenanza que se pretende derogar, es precisa y establece claramente el uso del Vivero de Empresas, potenciando la creación de empresas para los vecinos de Fontanar, aunque es posible que para un mejor uso, se debiera hacer correcciones y establecer modos para su puesta en funcionamiento.