Nota de Prensa IU Candidato El Casar...

Elegido por unanimidad...
 FERNANDO DUARTE, CANDIDATO DE IU A LA ALCALDÍA DE EL CASAR 

    (Guadalajara, 11 de noviembre de 2010).- La Asamblea de Izquierda Unida de El Casar ha designado por unanimidad a Fernando Duarte Domarco como candidato a la alcaldía del municipio casareño en la Asamblea Local celebrada el pasado 29 de octubre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

     Todos los asistentes confirmaron la propuesta realizada por el Coordinador Local del Grupo Político en la que se ratificaba la satisfacción por el trabajo realizado por el concejal  y segundo teniente de alcalde durante la presente legislatura y se le proponía para un segundo a partir de mayo de 2011.

     El ahora nuevamente candidato de Izquierda Unida explicó en qué había consistido la actividad municipal del grupo político durante estos tres años y medio de mandato y el trabajo que quedaba por terminar antes del fin de legislatura.

     Posteriormente, se presentó a los militantes que acompañarían a Fernando Duarte en la lista electoral, especialmente a la número dos, Ainhoa Fuentes, que se puso a disposición de los asistentes para contestarles a sus preguntas y dar un repaso a las áreas en las que la Organización debería incidir en la próxima andadura política, si la ciudadanía les da el apoyo electoral necesario.

     Para finalizar, el Coordinador Local entregó a los asistentes un Balance de Gestión con los temas tratados desde el grupo político, dando cuenta en especial a la actualidad del proyecto de Cercanías, el problema de la huella acústica y la lucha por salvar a Montezarzuela de la destrucción del encinar, entre otros. 

      Tras la tradicional foto de familia, la asamblea finalizó con un emotivo minuto de silencio en honor a Marcelino Camacho, camarada comunista, defensor de los trabajadores y compañero de Izquierda Unida recientemente fallecido.