Solicitud de firma URGENTE: Contra la supresión de las Políticas Municipales de IGUALDAD



Estimadas compañeras, estimados compañeras:
Desde diversos colectivos de mujeres nos llega esta propuesta URGENTE de recogida de firmas contra la supresión de las Políticas Municipales de Igualdad, otra de “las perlas”, que contiene el anteproyecto de modificación de la LB de Régimen Local.
Sabemos lo apresurado de la propuesta, tenemos que recoger el máximo número de firmas posible en el día de hoy, (ante la posibilidad de que el anteproyecto se apruebe mañana en el Consejo de Ministros)Pero esto no es mas que el punto de partida de la propuesta, nos queda mucho camino por andar; pero es importante que colaboremos con la iniciativa.
Desde IU tenemos capacidad para conseguir que gran número de cargos públicos se puedan sumar hoy a la propuesta, por ello os pedimos la máxima difusión.
Os adjuntamos 4 modelos (para que cada cual firme el que proceda):
·        Por un lado 3 modelos, el de Concejalas, el de Diputadas/Parlamentarias, y otro de representantes de OOMM.
·        Y también hemos incluido un modelo propio para que los compañeros cargos públicos de IU se puedan adherir también a la propuesta.
Os solicitamos darle la mayor difusión posible, cumplimentar la hojilla correspondiente, grabar el archivo con el nombre, por ejemplo: Concejala_Carmen_Rodriguez FernandezDiputada_Isabel_Muñoz_Perez (para facilitar la labor de identificación) y reenviar a los correos electrónicos: areamujer@izquierda-unida.esiu.areamujer@gmail.com (por favor reenviarlo a los dos, para evitar errores) y remitirlas hoy antes de las 19horas.
Esperando vuestra colaboración recibid un cordial saludo
Charo  Luque  Gálvez
Coord. Área Federal Mujer