Las Mesas Ciudadanas de Convergencia y Acción por la dación en pago de las hipotécas



Viernes 23 Septiembre 2011
Según la encuesta postelectoral del CIS de las pasadas elecciones Autonómicas, los votantes de Izquierda Unida enExtremadura habrían votado en su inmensa mayoría lo mismo que el 22 de Mayo.
Tras la abstención de Izquierda Unida en la investidura de un presidente del Partido Popular, sólo el 4,5% de los votantes habría modificado el sentido de su voto de haber sabido esta posición con anterioridad. Un 2,3% se hubiera abstenido o hubiera votado en blanco. Mientras que el 93,2% de los que votaron a Izquierda Unida en Extremadura sigue confiando en el mismo partido.

Verdades y mentiras de los Sindicatos
La Bolsa o la Vida
Detenidos en las marchas de indignadas en París
Las Mesas Ciudadanas de Convergencia y Acción, apoyan las manifestaciones del 25 de Septiembre convocadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, muchas y muchos de cuyos impulsores militan en las Mesas. Por la dación en pago y por el derecho a una vivienda digna, el 25 S hay convocadas manifestaciones en Guadalajara:

 18h, desde el Comedor Social (Av/ Venezuela 9)
ACUDID!!!
Por la Promotora de las Mesas

La Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) de España que convoca, en todas las ciudades con el fin de que la voz de los ciudadanos se una para solicitar al Gobierno que:
  • Legislación a favor de a Dación en pago con carácter retroactivo (devolución de la casa sin tener que seguir pagando la hipoteca)
  • Cambio de la ley para frenar los desahucios de miles de familias en nuestro país cada día
  • Medidas para el alquiler social