Con un balance de su gestión en Diputación y sus candidaturas provinciales...        
 IU DE GUADALAJARA REPARTE SU REVISTA PROVINCIAL "EN MARCHA"
(Guadalajara, 10 de marzo de 2011).- Izquierda Unida de Guadalajara ha comenzado el reparto de su revista provincial "En Marcha", con un balance de su gestión en la Diputación Provincial de Guadalajara, sus candidaturas provinciales y su candidato a las Cortes Regionales. 
El que ya es el número 19 de esta publicación de Izquierda Unida se buzoneará en un veintena de localidades de nuestra provincia con el fin de dar a conocer la labor desarrollada por el Diputado Provincial de esta formación, Jesús Recuero, responsable del Área de Recursos Sostenibles, que engloba Medio Ambiente, Agricultura y Ganadería, Consorcio de Residuos y Turismo. "El objetivo de IU al tomar las riendas de este área era la transversalidad. Era necesario que todas las demás áreas de la institución se vieran "contaminadas" por la sostenibilidad en todos los ámbitos", ha informado Recuero, "hemos intentado sentar las bases para conseguir una Diputación eficaz y eficiente, que sea un referente provincial en cuanto a la sostenibilidad y que sea un modelo de gestión sostenible y un ejemplo a seguir por el resto de los ayuntamientos de nuestra provincia".
La revista de IU "En Marcha" también presenta las candidaturas provinciales de esta formación, con más de treinta localidades, así como un semblante del Candidato de IU a las Cortes Regionales y a la Alcaldía de La Toba, Julián Atienza. "En momentos como el actual, en el que tenemos que luchar contra la derecha política del PP y contra la política de derechas del PSOE, la única alternativa es la izquierda, la única alternativa es Izquierda Unida", ha asegurado el Coordinador Provincial de IU y Candidato a la Alcaldía de Guadalajara, José Luis Maximiliano Romo, "es con ideas con lo que tenemos que vencer a los que nos roban nuestro sueños y las conquistas sociales y laborales. Hay una alternativa social a la crisis y lo sabemos. Hemos de hacérsela llegar a los ciudadanos para que la hagan suya. No va a ser fácil, pero no es imposible".