Esto lo manda nuestra compañera Paulina y puede ser interesante asistir este miércoles

Os informo de las siguientes actividades para los días 16 y 26 de marzo, y los días 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 de abril de 2011 que tenemos previstas:

-El próximo miércoles 16 de marzo de 2011 a las 19 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Guadalajara tendrá lugar una charla-coloquio, dentro del Ciclo "Otra Guadalajara es posible" que organizamos conjuntamente el Rincón Lento y Ecologistas en Acción, bajo el título "Movilidad y Transporte", con la presencia de José Luis Maximiliano de IU, Daniel Jimenez de PSOE, Mª José Agudo concejal de tráfico en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jose Manuel del Partido Castellano (PCAS) y Alberto Mayor de Ecologistas en Acción. Os esperemos.

- El sábado 26 de marzo se celebra la Hora del Planeta "APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA", que organiza a nivel estatal WWF y que en Guadalajara vamos a colaborar con ellos. Por ello el día 26 DE MARZO DE 2011 - PLAZA DE SANTO DOMINGO - GUADALAJARA- A PARTIR DE LAS 17:30 HS:
-- mesas informativas (necesitamos voluntarios para poner nuestro puesto verde y material)
-- talleres infantiles: confección de caretas, pintura de cara, taller de malabares, globoflexia etc.
-- Bicicrítica: recorrido por Guadalajara saliendo del Infantado a las 19:00 hs y llegando a la Plaza de Santo Domingo a las 20:00 hs.
-- Malabares con fuego
-- Pequeño concierto acústico con Idealipsticks (de 20:30 a 21:30 hs)
-- y el encendido del número 60 con velitas (de 20:30 a 21:30 hs)
LA HORA DEL PLANETA: http://www.horadelplaneta.es/
Visita:
http://www.wwf.es/colabora/participa/hazte_voluntario/forma_un_grupo/guadalajara/
http://www.facebook.com/pages/Grupo-Guadalajara-WWF/265065365196

- Viernes 8 de abril de 2011, a las 19 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Guadalajara tendrá lugar una charla-coloquio, dentro del Ciclo "Otra Guadalajara es posible" que organizamos conjuntamente el Rincón Lento y Ecologistas en Acción, bajo el título "Urbanismo y Vivienda", con la presencia de Fernando Sanesteva, delegado provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda,  José Luis Maximiliano de IU, representante del PP, Jose Manuel del Partido Castellano (PCAS) y Alberto Mayor de Ecologistas en Acción. Os esperemos.

- Sábado 9 de abril de 2011, excursión a la Sierra del Caldereros. En breve os mandaremos todos los detalles.

- Martes 12 de Abril: Charla sobre Soberania ALimentaria por Basilio Rodriguez y Jesus Sanz a las 19:30 h. en el local del Rincón Lento (C/Cronista Juan Catalina, 4 - Guadalajara)

- Miercoles 13 de Abril: Proyección del documental "El mundo según Monsanto" y posterior debate a las 19:30 en el local del Rincón Lento (C/Cronista Juan Catalina, 4 - Guadalajara)

- Jueves 14 de Abril: Charla sobre Alimentación sana por Jesus Vinuesa a las 19:30 en el local del Rincón Lento (C/Cronista Juan Catalina, 4 - Guadalajara)

- Viernes 15 de Abril: Debate sobre transgenicos con Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción  y grupo pro-transgénico, a las 19:00 h. en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Provincial de Guadalajara (Plaza de Dávalos, 1)

- Sabado 16 de Abril: Mercadillo "Libre de transgenicos" en la plaza del jardinillo de Guadalajara a partir de las 11:30 h.

- Domingo 17 de Abril: I Encuentro de la red de semillas de Guadalajara en Hontanillas(Pareja-Guadalajara) a partir de las 12:00 h.