Fin de semana movidito

Como lo teníamos previsto, este pasado fin de semana, un poco pasado por agua ha sido bastante movidito:
Este sábado 26 (Ya se plantea tradicionalmente que sean todos los últimos sábados de mes, a partir de las 6 de la tarde), hubo: “DANZAS para todos” en el aparcamiento de los Alcores, esta vez, a los entusiastas mayores, también se unieron algunos jóvenes andaban rondando por el lugar, y se lo pasaron pipa. Esperamos que el próximo sábado fin de mes, que toca y que cae en el 30 de abril, siga habiendo la misma nutrida participación y seguramente, ya para entonces, el tiempo esté con menos aguaceros.
Otro Tema importante fue que el domingo 27 pasado, a medio día, en “la Roca del Indio”, a pesar de las amenazas de lluvia, tuvimos la comida Campestre pública de amistad y confraternización de vecinos de Fontanar, organizado por la Agrupación de Izquierda Unida. Habo paella, sangría, caldereta de corzo, piqueos varios…hasta café. Participaron unos cincuenta comensales, y hubiera sido multitudinaria si el tiempo hubiera estado mejor. El aire soplaba y amenazaba lluvia, pero felizmente agua no cayó y las vistas, por la claridad del día, desde este paraje eran extraordinarias. El equipo organizador estuvo brillante y a la altura: el maestro paellero se las apañó para ofrecer una deliciosa paella, aunque tuviera que refugiarse en las cuevas para poder mantener vivas las llamas de los fogones.
La agrupación de Izquierda Unidad de Fontanar agradecemos a todos los valientes participantes que se atrevieron acercarse a la celebración, a pesar de las amenazas de lluvia. No es por jactarnos del cocinero, pero la paella salió en su punto y estupenda. Todo el mundo comió a gusto y hubo un ambiente ameno y distendido. Esperamos que en el futuro, este ambiente solidario de puesta en común, se mantenga y sirva como reflejo de lo que Izquierda Unidad de Fontanar pretende que sea el espíritu del pueblo.
Jesús Rocha